ASISTENCIA 24 HORAS
Una vez comience tú viaje seguirás contando con una asistencia personalizada y constante. Desde España estaremos en contacto con tu colegio, con tu familia y con tu coordinador, que a su vez estarán presentes durante toda tu estancia. Las familias de acogida representan uno de los pilares fundamentales a la hora del desarrollo del programa que junto con el Coordinador de zona serán los encargados de que en todo momento estés acompañado y protegido.
Además, tanto tú como tu familia, dispondréis de un teléfono de emergencias las 24 horas del día al que podréis acudir en cualquier horario y que a través de él se da una respuesta inmediata a cualquier duda o problema que puedan surgir durante la realización de tu programa.
Como es de esperar para una estancia en un país tan peculiar referido a la sanidad como Estados Unidos, contarás entre otras cosas con un completísimo seguro médico prácticamente ilimitado que te garantiza la atención médica que puedas precisar durante tu estancia debida tanto a un accidente como por cualquier problema de salud ordinario, que pudiese implicar incluso una repatriación. Además estarás cubierto por el seguro de Responsabilidad Civil de Eurolingua que tiene un límite máximo total de 1.200.000€